Ceramic Pro
Paquete Sport

Ceramic Pro® 6 meses de garantía

Lo mejor en protección de superficies con nanotecnología
Revestimiento cerámico

Ceramic Pro® Esmeralda

Si desea una introducción al revestimiento cerámico para automóviles en Zona Esmeralda, ha llegado al lugar adecuado. Ceramic Pro Esmeralda proporciona servicios de primera calidad de detallado de automóviles y protección de la pintura, y hemos establecido continuamente el estándar durante más de 20 años. Ofrecemos una variedad de diferentes paquetes de recubrimiento cerámico que mejor se adaptan a las necesidades de su vehículo.

Nuestro Paquete Sport, o Paquete de 6 meses, es una excelente manera de iniciarse en los recubrimientos cerámicos para automóviles. Este paquete tiene una capa de Ceramic Pro Sport en toda la pintura. Protege de la savia de los árboles, la suciedad, el polvo y mucho más. El paquete Sport incluye una garantía de 6 meses y proporciona más protección que la cera.

Consúltanos hoy mismo sobre nuestros paquetes de revestimiento cerámico.

Incluido en el paquete:
  • 1 Capa de Ceramic Pro Sport.
  • Garantía de 6 meses.

Producto incluido en el paquete Ceramic Pro® Sport

Ceramic Pro Sport

Ceramic Pro Sport permite que la superficie permanezca limpia durante más tiempo, ya que la suciedad y la mugre no se adhieren a ella. Aumenta aún más la profundidad del brillo en todas las superficies pintadas para conseguir ese aspecto mojado que suele ser difícil de conseguir con las ceras sintéticas.

RECUBRIMIENTO CERÁMICO PROFESIONAL

Paquetes Ceramic Pro®

Con más de una década en el sector, somos profesionales en los que puede confiar para proteger su inversión con los mejores productos de revestimiento cerámico del mercado. Ofrecemos exclusivamente Ceramic Pro’s Ceramic Coatings que aparecen en el informe Carfax de tu vehículo.

Paquete Ceramic Pro® GOLD

El vehículo está recubierto de pies a cabeza con Ceramic Pro y se incluye una garantía de por vida.

Paquete Ceramic Pro® SILVER

El paquete Ceramic Pro Silver es perfecto para la mayoría de los propietarios de automóviles e incluye una garantía de 5 años.

Paquete Ceramic Pro® BRONZE

El paquete Ceramic Pro® Bronze tiene una gran relación calidad-precio. Tiene una garantía de 2 años.

Paquete Ceramic Pro® SPORT

El paquete Ceramic Pro Sport es ideal para quienes se inician en la protección de la pintura.


¡Protege tu inversión hoy!