Ceramic Pro
Paquete SILVER

Ceramic Pro® 5 años de garantía

Lo mejor en protección de superficies con nanotecnología
Revestimiento cerámico

Ceramic Pro® Esmeralda

Ofrecemos los mejores servicios de protección de pintura en Ceramic Pro Esmeralda. No hay mejor manera de proteger su pintura que con Ceramic Pro, el líder de la industria en protección de pintura nano cerámica.

Con el clima que tenemos aquí, la cera está obsoleta. La cera no resiste nuestros calurosos veranos ni nuestros fríos inviernos, lo que expone la pintura a fuertes contaminantes. Nuestro equipo de instaladores está específicamente formado y certificado como Instaladores Ceramic Pro, lo que nos convierte en el Distribuidor Elite en Esmeralda. Nuestro Paquete Quinquenal, también conocido como Paquete Plata, es uno de los más populares. Es una opción excelente para todos los propietarios de coches, pero especialmente para los que alquilan.

El paquete Ceramic Pro Silver comienza con una capa de Ceramic Pro 9H, nuestro producto estrella. Ceramic Pro 9H forma un revestimiento permanente similar al cristal en la superficie de su pintura, protegiéndola como nunca ha visto. Lo rematamos con una capa de Ceramic Pro Top Coat para añadir brillo y protección. El siguiente paso es una capa de Ceramic Pro Wheel & Caliper, que proporciona una mayor protección a sus ruedas. Por último, añadimos una capa de Ceramic Pro Glass en el parabrisas delantero y las ventanillas laterales delanteras. Este paquete protege su vehículo de los duros rayos UV, la sal de la carretera, los insectos y otros contaminantes agresivos.

Consúltanos hoy mismo sobre nuestro Paquete Silver.

Incluido en el paquete:
  • 1 Capa de Ceramic Pro 9H.
  • 1 Capa extra de Ceramic Pro 9H aplicada a las zonas expuestas.
  • 1 Capa de Ceramic Pro Top Coat aplicada como capa final.
  • 1 Capa de Cerámica Pro Wheel & Caliper en Llantas.
  • 1 Capa de Ceramic Pro Glass en las Ventanas Laterales Delanteras y el Parabrisas.
  • 5 años de garantía.

Productos incluidos en el paquete Ceramic Pro® Silver

Ceramic Pro 9H

Ceramic Pro
9H

Ceramic Pro 9H es un revestimiento protector muy duradero que protege su pintura de los contaminantes dañinos. Forma una unión permanente con la superficie y no se lava ni se descompone. 9H puede aplicarse en capas, lo que da lugar a mayores niveles de protección.

Ceramic Pro Top Coat

Ceramic Pro
Top Coat

Ceramic Pro Top Coat permite que la superficie permanezca limpia durante más tiempo, ya que la suciedad y la mugre no se adhieren a ella. Aumenta aún más la profundidad del brillo en todas las superficies pintadas para conseguir ese aspecto mojado que suele ser difícil de conseguir con las ceras sintéticas.

Ceramic Pro Glass

Ceramic Pro
Glass

Ceramic Pro Glass es un revestimiento diseñado específicamente para el vidrio. Tiene una excelente durabilidad con un efecto superhidrófobo que permite que el agua simplemente se acumule y salga del cristal mientras conduce.

Ceramic Pro Wheel & Caliper

Llantas y Frenos Ceramic Pro

Ceramic Pro Wheel & Caliper ha sido diseñado específicamente para proteger sus ruedas y pinzas de daños excesivos. Sus propiedades hidrófobas ayudan a evitar la acumulación de polvo en los frenos y facilitan increíblemente su limpieza.

RECUBRIMIENTO CERÁMICO PROFESIONAL

Paquetes Ceramic Pro®

Con más de una década en el sector, somos profesionales en los que puede confiar para proteger su inversión con los mejores productos de revestimiento cerámico del mercado. Ofrecemos exclusivamente Ceramic Pro’s Ceramic Coatings que aparecen en el informe Carfax de su vehículo.

Paquete Ceramic Pro® GOLD

El vehículo está recubierto de pies a cabeza con Ceramic Pro y se incluye una garantía de por vida.

Paquete Ceramic Pro® SILVER

El paquete Ceramic Pro Silver es perfecto para la mayoría de los propietarios de automóviles e incluye una garantía de 5 años.

Paquete Ceramic Pro® BRONZE

El paquete Ceramic Pro® Bronze tiene una gran relación calidad-precio. Tiene una garantía de 2 años.

Paquete Ceramic Pro® SPORT

El paquete Ceramic Pro Sport es ideal para quienes se inician en la protección de la pintura.

¡Protege tu inversión
hoy mismo!