Clear Bra
Zona Esmeralda

¡Bienvenido a Ceramic Pro donde proveemos instalación profesional de Película Protectora de Pintura y Clear Bra en Zona Esmeralda!

Paquetes de láminas de protección de pintura
Qué ofrecemos

Con más de una década en el sector, somos los profesionales en los que puede confiar para proteger su inversión con los mejores productos de películas de protección de pintura del mercado.

Ofrecemos la Película de Protección de Pintura KAVACA disponible en Acabado Brillante y Mate.

Basic Kit

La mejor forma de proteger el parachoques delantero de su coche es con una película de protección de la pintura.

Full Front

Full Front

Cubre todo el cofre, las salpicaderas completas, la defensa delantera, las copas de las puertas y los faros.

Full Front

Full Body

Este paquete protege todo el vehículo y es ideal para los entusiastas del automóvil.

Máxima protección de la pintura

Mantenga su inversión protegida con el sujetador transparente premium en Esmeralda. Nuestros paquetes claros del freno en Ceramic Pro Elite Esmeralda pueden proteger su vehículo mejor que cualquier otra cosa. El freno transparente, también conocido como película de protección de pintura o PPF, es una película de poliuretano casi invisible diseñada específicamente para proteger las superficies pintadas y otros materiales de la abrasión, la corrosión, los productos químicos y diferentes tipos de daños físicos. Somos sus distribuidores Elite certificados en el área de Zona Esmeralda, lo que significa que utilizamos exclusivamente productos Ceramic Pro para proteger su vehículo, incluyendo las películas de protección de pintura KAVACA. Las películas de protección de pintura KAVACA utilizan la tecnología nanocerámica Ceramic Pro durante su producción, mejorando el aspecto visual general de cualquier superficie sobre la que se aplique. Asimismo, ayuda a sellar pequeñas imperfecciones en la superficie de la pintura sin el efecto de piel de naranja familiar a muchas películas protectoras para automóviles.

Ceramic Pro KAVACA ayuda a proteger la pintura de su vehículo y otras superficies de la suciedad de la carretera con un brillo extremo o un acabado mate intenso. Nuestras láminas pueden aplicarse como paquete para el parachoques delantero, paquete para todo el frontal o paquete para todo el vehículo. Con las láminas KAVACA, estará protegido por una garantía de 12 años, una de las garantías más altas para láminas protectoras. Con nuestra resistencia superior a los arañazos, no hay mejor lámina que proteja su inversión.

Clear Bra y PPF protegen contra
  • Desprendimiento de pintura
  • Fichas de roca
  • Sal de carretera
  • Bichos
  • Arañazos
  • Savia de árbol
Ceramic Pro DEMO
La mejor forma de proteger su inversión

Paquete destacado

Clear Bra Full Front

Todo el cofre (bordes envueltos)

Guardabarros completos (bordes envueltos)

Defensas
Parte delantera de los espejos laterales
Cubrepuertas
Faros

Utilizamos la mejor calidad de película de freno transparente en el mercado

Clear Bra es la solución más protectora del mercado para su vehículo. Ninguna otra solución protectora puede garantizar la protección frente a los fragmentos de roca.

Gastamos mucho dinero en nuestros coches y nos enorgullecemos de nuestra compra. Trabajamos duro para pagarlos, y es una inversión sustancial la que estamos haciendo. Si estamos dispuestos a gastarnos miles de euros en un coche nuevo, ¿por qué no íbamos a intentar protegerlo y prolongar su uso el mayor tiempo posible? Desde el primer día, nuestro vehículo sufre las inclemencias del tiempo. Ya sea por la gravilla de una carretera sin asfaltar, por el clima extremo o simplemente por el desgaste diario, es esencial mantener y proteger la pintura de un vehículo.

Ceramic Pro® KAVACA

Nuestras películas de protección de pintura

Con más de una década en el sector, somos profesionales en los que puede confiar para proteger su inversión con los mejores productos de revestimiento cerámico del mercado.

PPF revestido de cerámica Kavaca

KAVACA Ceramic Coated se crea a partir de una sofisticada combinación de polímeros elastoméricos. Se trata de una película transparente que ofrece la protección del PPF y, al mismo tiempo, las fantásticas ventajas de los recubrimientos Ceramic Pro Coatings. El sujetador transparente evita la decoloración causada por los rayos UV y la contaminación y se repara a sí mismo de arañazos y remolinos, comúnmente causados por la conducción diaria y el lavado. Los remolinos y arañazos de la película desaparecen rápidamente en un garaje caliente o al sol después de unos minutos. El acabado facilita la limpieza, ya que la suciedad y los residuos se eliminan fácilmente.

KAVACA Mate PPF

KAVACA Acabado Mate PPF le permite transformar instantáneamente su trabajo de pintura brillante a un acabado mate profundo y rico a una fracción del costo de un nuevo trabajo de pintura mate. Con una fórmula adhesiva patentada, la gran superficie de KAVACA Matte PPF permite que estas láminas trabajen junto con los revestimientos Ceramic Pro, incluso si el coche ya ha sido revestido. Este elegante PPF puede instalarse sobre la pintura del coche y otros materiales, incluida la fibra de carbono.

KAVACA de Ceramic Pro incluye una garantía de doce años contra la descamación, la formación de brumas, el agrietamiento, el amarilleamiento y la decoloración.

¿Quieres conservar tu automóvil?